Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: WWII Radio Plugin para Team Speak 3
 Nota Publicado: 25 Abr 2012, 02:05 

Buenas, ayer Enano me comento sobre una addon para el Team Speak llamado TS Noise que simulaba efectos de transmisiones muy inmersivos, como las radios antiguas de la Segunda Guerra Mundial. Por desgracia era un addon para el Team Speak 2.

Pero buscando he encontrado este plugin que hace lo mismo y es la leche. Probadlo, merece la pena. Añade efectos de "ruido", estática, fluctuación en la frecuencia, y son todos configurables, pero eso lo explicare más adelante.

Si queréis utilizarlo los que tengais SO's de 32 bits, el único sacrifico que tendréis que hacer es descargaros la versión 3.0.3 del Team Speak. No os preocupéis, tanto si vuestra versión es antigua o moderna, solo tenéis que bajarla e instalarla, sin desinstalar previamente la otra.

Puede que uséis algún otro plugin que no sea compatible con esta versión, como el ACRE para el ARMA 2, por poner un ejemplo, pero es cosa vuestra y harina de otro costal. Llegado el momento, se pueden hacer varias instalaciones del TS si no os supone molestia.

Un apunte. No os preocupéis por vuestra configuración. Si habéis instalado el TS siguiendo los pasos por defecto seguiréis conservando vuestros canales, y demás opciones que tenias configuradas antes. Si os queréis curar en salud, haced una copia de seguridad de la instalación del TS y de la carpeta de configuración. Según qué sistema operativo está alojada en ubicaciones distintas.

Aquí tenéis el enlace para descargaros la version 3.0.3 del Team Speak 3. Recordar si usáis una versión de Windows de 32 o 64 bits.

http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases/3.0.3/

Lo dicho una vez descargada, la instaláis y la ejecutáis. A continuación vais a la pestaña HELP/AYUDA y clicáis en About TeamSpeak 3/Sobre TeamSpeak 3 y comprobáis, que vuestra versiona ha cambiado a la 3.0.3.

Cerráis el Team Speak IMPORTANTE

El siguiente paso es descargarse el Plugin en cuestión. Esta es la web donde lo descubrí:

http://theairtacticalassaultgroup.com/forum/showthread.php?791-WWII-Radio-Plugin

Pero para descargarlo tenéis que registraros. Si no queréis hacer esto último, podéis bajarlos de estos links de mediafire que he subido:

Versión de 32 bits para el TS3 version 3.0.3:

http://www.mediafire.com/?wu0yvcmml5yc537

Versión de 64 bits para el TS3 version 3.0.3:

http://www.mediafire.com/?kms8hphha445kjv

NOTA IMPORTANTE: Han sacado el plugin para la ultima version del TS3, la 3.0.6, pero solo para los SO's de 64 bits. Asi que alguien que tenga 64 bits y la ultima version del Team Speak, ya no tiene que preocuparse de instalarse una version anterior.

Aqui teneis el link del plugin de 64 bits para el TS3 version 3.0.6:

http://www.mediafire.com/?cxs2bp56yda4r2u

Cuando lo descarguéis, lo descomprimís, y veréis un archivo llamado WWII Radio Plugin.dll. Lo copiáis y pegáis en la carpeta plugins que hay en el directorio de vuestra instalación de Team Speak.

Ahora volvéis a ejecutar el Team Speak 3 y vais a la pestaña Settings, y clicáis en la opción Plugins. Se abrirá una nueva ventana. Veréis un listado de plugins a la izquierda, clicáis en WWII Radio Plugin para activarlo y ya está.

Imagen

Pincháis en Close y cuando os metáis en algún canal del TS veréis la diferencia BRUTAL XD.

Si la interferencia os resulta demasiado "real" o molesta, podéis atenuarla yendo a la
ventana anterior, pincháis para resaltar el plugin en cuestión (ojo no des clicar) y clicáis en Settings, al lado de Reload All. O bien lo desactiváis, vosotros mismos.

Ahora os aparecerá esta ventana:

Imagen

En la misma podéis jugar con los diales en tiempo real mientras estáis en algún canal, para ver las diferencias, y ajustarlo a vuestro gusto. Ya veis que yo lo tengo con los diales al mínimo, pero aun así el cambio es muy inversivo. Ya veréis, mejor dicho, oiréis.

Espero que os haya sido de ayuda, y si tenéis alguna duda plasmadla en este hilo o me lo preguntáis en el TS.

NOTA: Si aun teniendo la version del TS y el plugins adecuados, sigue apareciendo la linea del plugin en rojo y no podeis activarlo, debeis instalaros este complemento de Windows "Visual c++ 2010 redistributable package" de la web Microsoft.

Enlaces:

32 Bit: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyid=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84

64 Bit: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyid=bd512d9e-43c8-4655-81bf-9350143d5867

ACTUALIZADO 01/02/2013

Nuevos enlaces para las versiones 3.0.8 y 3.0.9.2 del Team Speak 3, respectivamente:

3.0.8 WWII Radio Plugin 32 Bits

3.0.8 WWII Radio Plugin 64 Bits

3.0.9.2 WWII Radio Plugin 32 bits.zip

3.0.9.2 WWII Radio Plugin 64 bits.zip

S!

Última edición por Dymas el 02 Feb 2013, 00:59, editado 5 veces en total

Asunto: Re: WWII Radio Plugin para Team Speak 3
 Nota Publicado: 25 Abr 2012, 08:40 
Staff Ala

ops, este fin de semana estoy en un evento enseñando a la gente a volar con simuladores, ponemos dos ordenadores en red, les pondré el plugin para que lo flipen...

Asias!

Nota Publicado: 25 Abr 2012, 11:40 

Me ha encantado. No funciona con versiones superiores.
Esta tarde espero probarlo bien con más gente para probar más sonidos y ajustar volúmenes.

Muchas gracias Dymas.

Nota Publicado: 25 Abr 2012, 12:00 
Staff Ala

Aqui teneis uno que funciona con DCS: A10C

http://www.youtube.com/watch?v=TdzinS-sMAQ

S!

Nota Publicado: 25 Abr 2012, 15:47 

me he descargado eso, lo he puesto en la carpeta de plugins pero al arrancar el Ts (la version 3) no me aparece cuando abro la ventana plugins no me aparece, me he bajado la version correcta 64bits, lo mas fuerte, es que le doy a Keyword para buscar WWII pero no me deja escribir, oju ya empezamos...

Nota Publicado: 25 Abr 2012, 16:48 

elchinodecai escribió:
me he descargado eso, lo he puesto en la carpeta de plugins pero al arrancar el Ts (la version 3) no me aparece cuando abro la ventana plugins no me aparece, me he bajado la version correcta 64bits, lo mas fuerte, es que le doy a Keyword para buscar WWII pero no me deja escribir, oju ya empezamos...

Recuerda que tienes que tener la versión 3.0.3 exacta. Comprueba los pasos del tutorial de arriba, puede que te hayas pasado algún paso.

S!

Nota Publicado: 28 Abr 2012, 15:58 

Yo la descargué y anda de diez, lástima que cuando entro a algun server no está nadie conectado para probar :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, lo único es que a mí me borró la versión nueva del TS3 que tenía, la 3.6 pero de andar, anda.

Saludos!

Nota Publicado: 28 Abr 2012, 22:38 

alejo551513 escribió:
Yo la descargué y anda de diez, lástima que cuando entro a algun server no está nadie conectado para probar :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, lo único es que a mí me borró la versión nueva del TS3 que tenía, la 3.6 pero de andar, anda.

Saludos!

Si lees detenidamente el primer post, es condición indispensable instalar la versión 3.0.3, y si la instalas, lógico que te borre la 3.0.6

Nadie te obliga a perderla, puedes hacer varias instalaciones del TS, una con una version, otra con otra, etc.

S!

Nota Publicado: 29 Abr 2012, 03:05 

No me quejo Dymas, sólo comento que se me borró la última versión que tenía. Eso sí, si podés y sabés cómo tener varias instalaciones simultáneas, escucho/leo con gusto.

Saludos!

Nota Publicado: 29 Abr 2012, 14:44 

alejo551513 escribió:
No me quejo Dymas, sólo comento que se me borró la última versión que tenía. Eso sí, si podés y sabés cómo tener varias instalaciones simultáneas, escucho/leo con gusto.

Saludos!

Copia la carpeta de tu instalación de teamspeak y pegala donde donde mas rabia te de.
Renombrala, por ejemplo "TS PEPE".

Descarga el instalador de la versión que quieras para esa instalación que acabas de crear. Los tienes todos aqui:

http://ftp.4players.de/pub/hosted/ts3/releases

Ejecutalo, y en la ruta que te pide durante la instalacion, ponle la de carpeta nueva.

Cuando termine, te saldrá un acceso directo nuevo del TS, renombralo "TS PEPE" por ejemplo para que sepas que es de esa instalación.

Y ya esta, puedes repetir el proceso cuantas veces instalaciones quieras.

Si es que hay que darlo to mascaito XD.

S!

POSTDATA: IMPORTANTE. Si vais a hacer instalaciones separadas, en el proceso de instalacion de cada una de ellas, hay un paso que te pregunta donde guardar la configuracion. Seleccionad la opcion de guardar en la carpeta de la instalacion, si no os dara problemas, ya que dos versiones de TS distintas no deben compartir la misma configuracion, logicamente.

Última edición por Dymas el 29 Abr 2012, 18:59, editado 1 vez en total

Nota Publicado: 29 Abr 2012, 18:45 

Buenas

He seguido los pasos que indicas, Dymas, tengo la 3.0.3 (20/01/2012) y he instalado el Plugin tal y como comentas. Tengo Windows XP y he bajado la versión de 32 bits. La he instalado como dices y el Settings la encuentra pero sale marcado en rojo y me dice que no la puede cargar.....
Alguna idea?

Gracias

Nota Publicado: 29 Abr 2012, 19:33 

Pues curiosamente me pasa exactamente lo mismo y en las mismas condiciones.

Nota Publicado: 29 Abr 2012, 22:59 

Actualizo el primer post. Han sacado el plugin para la ultima version del Team Speak 3, 3.0.6.

De momento solo para 64 bits.

Añado también un fix de Microsoft para los que tengáis problemas con el plugin, como Enano y Luny.

S!

Nota Publicado: 01 May 2012, 23:53 

OK, instalado lo del C++ y ahora sí que lo reconoce. Muchas gracias.
Aún no lo he probado. Ya os contaré.

Nota Publicado: 02 May 2012, 04:34 

Dymas escribió:

Si es que hay que darlo to mascaito XD.

S!

Como es costumbre entre camaradas! :D Hice tal cual lo describís y ahora tengo las 2 instalaciones, una de ella hasta la 3.0.6. Ahora voy a tratar de configurar el plugin del Overlay, que segun veo hay que tildarlo y configurarlo, a ver qué pasa.

Gracias y saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software