Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Putada, es la placa
 Nota Publicado: 07 Sep 2010, 14:28 

Me ha llamado el de la tienda con la peor noticia. La placa se ha quemado. El problema es que mi ga-m790x-ds4 ya no se fabrica así que ha de buscarme una que sea compatible con la cpu y demás componentes. Me va a llamar más tarde para decirme qué ha encontrado. Pase lo que pase me toca volver a instalar las windows. Preguntas que me asaltan:

1 ¿Sería este un buen momento para instalar W7?

2 Al instalar de nuevo el SO se formatea el HD así que perderé los archivos y perfiles que no tuviese en backup, pero ¿Sería buena idea comprar otro disco duro y poner el actual como esclavo, instalar el SO en el nuevo, recuperar todos los datos pertinentes del antiguo y formatear?

3 ¿Se me escapa algo?

Asunto:
 Nota Publicado: 07 Sep 2010, 15:03 

Se te escapa que eres un viejuno antediluaviano :wink: . Los discos hace mucho que no se ponen ni maestro-esclavo ni nada de nada, se conectan al SATA y punto, donde instales el SO es cosa tuya.

Festivamente eso mismo lo hice yo hace poco, pillé otro HD (otro más :roll: ) y el anterior lo dejé ahí, conectándolo sólo después de reinstalar el W7 y con todo ahí como backup, incluida la instalación de Il-2 que me sirvió. No sé qué cosas haces con el cacharro (y prefiero no saberlo :mrgreen:) pero otro disco duro nunca viene mal.

La verdad es que a pesar de todo y algunas cosas que no me gustan, como la nueva "desorganización" del explorador de Windows con chorromil chorradas, mis documentos ya no son mis documentos, hay una cosa que se llaman Bibliotecas y todo está no duplicado si no triplicado o más dependiendo de los usuarios que tengas :shock: , una mierda pero el SO funciona muy bien, si tenías un Quad core que creo que sí te irá mejor todo, aprovechará mejor la memoria, la transferencia de disco son más rápidas, etc. Algunas cosas no van o van regular pero son menos de las que me dieron problemas con Vista, y hay que configurar otras, pero el SO vá muy bien. Además, tú tenías Vista ya, ¿no? Pues entonces mejor pon W7. Si tenías XP tú mismo, aunque W7 vá mucho más fino, pero si era Vista no hay duda, PONLO.

S!

Asunto:
 Nota Publicado: 07 Sep 2010, 15:21 

Bueno, estará hoy o mañana. Me he comprado otro seagate sata de 500gb y las w7, lo mejor para mi niño. Me ha dicho el de la tienda que cuando se instala w7 el SO reconoce la versión anterior y guarda una copia de los documentos antiguos en una carpeta. Voy a instalar de todos modos en SO en el nuevo HD. Plaka plaka este mes mi tarjeta de crédito hecha humo...

Gracias Man por los detalles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software