Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejoo
 Nota Publicado: 21 Oct 2011, 19:52 

Estoy pensando en cambiar de joy, tengo ahora el genius F23u y me gustaria cambiarlo por el F31u. Alguien lo probo alguna vez? es bueno? saben si la guiñada es con la palanca misma (twist) o con otra ruedita aparte?

http://www.comerosdigital.com.ar/resour ... /30280.jpg

Salu2!

"Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por siempre la tierra con los ojos dirigidos hacia el cielo, pues allí has estado, y allí siempre querrás volver"
-Leonardo Da Vinci.

Asunto: Re: Consejoo
 Nota Publicado: 21 Oct 2011, 20:45 
Staff Ala

No se cuanto cuesta ese pero en este enlace nuestro compañero Etham deja el X52 que le da mil vueltas a ese y por un precio francamente bueno.

S!

Nota Publicado: 21 Oct 2011, 20:55 

Si puedes habla con Etham, que ese ya es un Joy "serio", y por 50 lereles esta tirado si te lo puedes permitir.

Nota Publicado: 21 Oct 2011, 21:04 
Staff Ala

¿Nico no era argentino? el transporte puede chafar el precio...

Nota Publicado: 21 Oct 2011, 23:43 
Staff Ala

Ayak escribió:
¿Nico no era argentino? el transporte puede chafar el precio...

mmmm... creo que si, en ese caso nasti, igual te salen los portes por otros 50€ y pa eso ya te lo compras por allí, sorry.

S!

Nota Publicado: 22 Oct 2011, 00:25 

sip, estoy en argentina yo. aca el x52 no se consigue por debajo de los $1000. igualmente el X52, por mas que sea uno de los mejores, no me atrae mucho ya que es muy complejo con ese sistema de perfiles y todos los botones, y ademas me ocupa mucho espacio de gusto ya que no busco Demasiada precision. Por eso estoy buscando uno medio simple.

El F23u que tengo ahora esta bueno pero la palanca tiene mucho mamboleo y no se queda centrada del todo bien. Estaba buscando uno como este con un poco mas de precisión, que no ocupe mucho espacio y que sea todo en uno. Por eso mencione lo de la guiñada: el f23u tiene una ruedita que va hacia atras y adelante que se usa como acelerador y ademas otra que va de izquierda a derecha que uso como timon de direccion. hay otros joysticks que tienen la guiñada en la palanca misma con el sistema ese de torsion de muñeca que no me gusta para nada, por eso pregunte por este, que parece ser el sucesor :mrgreen:

Salu2!

"Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por siempre la tierra con los ojos dirigidos hacia el cielo, pues allí has estado, y allí siempre querrás volver"
-Leonardo Da Vinci.

Nota Publicado: 22 Oct 2011, 01:29 

¿Algún Saitek, tipo Aviator o Cyborg quizá? Son joys muy buenos que te darán buen resultado, y sin ser los más baratos, son bastante asequibles. Estos te durarán un montón de tiempo. Los Logitech ni se te ocurra. Los thrustmaster Flight X no están mal tampoco, pero es posible que los Saitek sean bastante más durables.

S!

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software