Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Foro General Ala 13

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La incursion de mil aviones (1969)
 Nota Publicado: 28 Sep 2009, 17:30 

La incursion de mil aviones (1969)

Imagen

Bueno señores... esta peli la tenía en la retina pero no he dado con ella hasta hace poco...

La peli es mala... muy mala si estais esperando ver avioncitos chulos... porque lejos de ver 3 o 4 escenas de b17 y guncams... los cazas son... RADIOCONTROLES... pero bueno... cuando uno es pequeño... ni se fija en esas cosas jejejeje.

El caso es que no he sido capaz de verla entera... pero si he visto la gran parte, y aunque mala... muchas veces dice 4 verdades. Entre ellas... manda callar por radio a un artillero para q no sature las com XDDDDDD

http://www.dospuntocerovision.com/2009/09/la-incursion-de-mil-aviones-1969.html

Asunto:
 Nota Publicado: 28 Sep 2009, 17:48 

dospuntocerovision jeje la misma pag q uso yo a veces. vi una de la 2 guerra mundial llamada "Un mundo azul oscuro" pero no es muy buena.

pero si la pelicula no es buena, no seas malo y decinos las "4 verdades" vos :mrgreen:

Salu2

"Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por siempre la tierra con los ojos dirigidos hacia el cielo, pues allí has estado, y allí siempre querrás volver"
-Leonardo Da Vinci.

Asunto:
 Nota Publicado: 28 Sep 2009, 18:10 
Staff Ala

Pues a mi "Un Mundo Azul Oscuro" me gustó.

Asunto:
 Nota Publicado: 14 Oct 2009, 00:12 

Ala13_Nico escribió:
dospuntocerovision jeje la misma pag q uso yo a veces. vi una de la 2 guerra mundial llamada "Un mundo azul oscuro" pero no es muy buena.

Coincido con Baronkaos, la incursion de los 1000 aviones es un pestiño (yo si la aguante entera, supongo que por lo de los bombarderos y tal), al igual que otra que he visto llamada "Trampa 22" (Catch 22). Me parece otro infumable. Aunque las escenas de los despegues de tantos B-25 son cojonudas, pero para mi nada más se salva.

Pero decir que "un mundo azul oscuro" no es muy buena ... joer a mi me parecio cojonuda. Aunque bueno, para gustos colores :shock:

Por cierto aprovecho para haceros un recomendación de una pelicula de la 2 GM también, aunque no es de aviación y no pegan ni un solo tiro. Su titulo "36 horas". Os la recomiendo.

Saludetes

"Los pilotos de caza hacen películas... los de bombarderos hacen historia"
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Asunto:
 Nota Publicado: 14 Oct 2009, 01:11 

bue, en realidad la peli me parecia buenisima hasta el final, no entendi por que el personaje Karel hizo lo que hizo( lo digo asi para no arruinar el final al que la quiera ver) pero, en fin, cuando tenga tiempo voy a checkear la peli de Baron :D.

Salu2!

"Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por siempre la tierra con los ojos dirigidos hacia el cielo, pues allí has estado, y allí siempre querrás volver"
-Leonardo Da Vinci.

Asunto:
 Nota Publicado: 14 Oct 2009, 09:59 

Hombre, la de "un mundo azul oscuro" no es que sea una superproducción de jolivú, pero mala no es en cuanto a que cuenta la historia de esos pilotos eslovacos y los problemas que tuvieron antes, y sobretodo después de la guerra, que por lo que he leido hasta hace poco aún no estaban bien vistos en su país por haber volado con los aliados :shock: (recordad que Checoslovaquia fué una dictadura comunista). Y las imágenes aéreas no son malas del todo aunque la mayoría ya las conozcas de "la Batalla de Inglaterra" y "Memphis Belle", pero bueno.

Saludos!!

Asunto:
 Nota Publicado: 14 Oct 2009, 10:01 

Hola,

Sabéis de alguna web donde pueda ver estas pelis (u otras) en inglés?

Yo me sé una, pero es una web china y sólo ponen las pelis que les interesan a ellos, y desde luego este tipo de pelis no están en la lista jejej.

Gracias!

Asunto:
 Nota Publicado: 15 Oct 2009, 10:33 

las imagenes aereas de "un mundo azul oscuro" no son reaprovechadas de otras pelis.

Se crearon exclusivamente para ella. En los extras del DVD muestran como generan por ordenador las imagenes de ataques a los 111.

Por otro lado, es una pelicula europea... ello implica que el ritmo no va a ser tan trepidante como en una americana. Además se centra en la historia, no en las escenas de aviación.

Asunto:
 Nota Publicado: 15 Oct 2009, 11:07 

Pues mírala bien otra vez, pero que recuerde hay cuatro imágenes de esas que dices y la mayoría son de La Batalla de Inglaterra con los mismos aviones pìntados igual y con las mismas matrículas que conozco perfectamente, esas imágenes se han usado en mil pelis porque aquello costó mucha pasta y lo han amortizado bien. Y al final cuando empiezan a escoltar B-17 son de Memphis Belle, las tengo más que vistas y es descarado, son los mismos tres B-17G (los que quedan volando vamos) pintados para esa peli y arreglados por ordenador para asemejarse a los F.

Por supuesto que no todo es reutilizado, pero lo "nuevo" es lo mínimo. Y ten en cuenta que hay imágenes que son rodadas para esas pelis pero que no salen directamente en las mismas. Es como las imágenes de Top Gun que han usado en otras mil pelis pero hay imágenes que aunque se rodasen para Top Gun no salen, o sea que "son nuevas" si no las conoces. Lo que está claro es que esas cosas cuestan mucha pasta y no van a rodar imágenes que "ya tienen" de otras películas y gastarse una millonada en Warbirds, imágenes aéreas y demás para una peli de poco presupuesto.

Saludos!!

Asunto:
 Nota Publicado: 19 Oct 2009, 18:57 

pues la verdad que para mi dark blue world es una muy, pero que muy buena pelicula (amen de haber aprovechado imagenes de otras pelis, cosa muy comun) y por fin muestran combates aereos mas bien reales, usease, cortos, intensos, y en el que da igual que bueno o malo te llenan de agujeros a la menor oportunidad, esta muy bien para no ser una pelicula belica de comates propiamente dicha siendo mas un drama (muy duro y real)
una de las pelis que he visto que mas me ha gustado ulitmamente, (estoy harto de americanadas con municion infinita y mira, vamos a derribar 6 zeros de una pasada con un p40, por ejemplo) aunque de paso sea dicho, tambien esta "guay"

Asunto:
 Nota Publicado: 19 Oct 2009, 19:16 

Que otras peliculas de la 2 GM de aviación me recomendáis? para mi las tres mejores son sin duda alguna "almas en la hoguera" , "TORA TORA TORA" y "la batalla de Inglaterra"

Ahora estoy viendo "the war lover" con el Steve McQueen como piloto de B-17 en VOSE y tiene buena pinta.

Pues eso ... alguna recomendación? siempre hay alguien que conoce un titulo que uno desconoce

Los títulos que tengo:

-30 sg sobre Tokyo
-Bombardero
-escuadron 633
-escuadron de combate 332
-Infierno en las nubes
-La batalla de Inglaterra
-La incursion de los 1000 aviones
-Memphis Belle
-The war lover
-Tora tora tora
-Trampa 22
-Un mundo azul oscuro

"Los pilotos de caza hacen películas... los de bombarderos hacen historia"
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Asunto:
 Nota Publicado: 19 Oct 2009, 22:15 

Aguilas de acero III cuenta como peli de aviones de la II guerra mundial?? XDDDDDDDDDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » General » Foro General Ala 13