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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 21 Abr 2012, 01:24 
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Registrado: 28 Jul 2006, 13:48
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Hmmmm, bueno, no me refería a lo que sea que quieres decir. Simplemente apunto al hecho de que el HSFX no lo usa nadie más que ellos mismos que son los que también hacen el motor SEOW y algún escuadrón pirado más por ahí :wink:. No hay ni un servidor de HL con HSFX, ¿o sí? El caso es que como tienen enchufe con el DT pues parece ser que actualizarán a la 4.11, y como no es un pack extendido (te guste o no :) ) pues al DT no le molesta incluso cuando filtran algún mod que no deberían (como aquella cabina del Do-217, ¿de dónde crees que salió? era un WIP de Daidalos), a diferencia de los packs mayoritarios que no pasan por el aro de DT y eso a pesar de que DT usa sus mods e ideas sin ningún complejo y lógicamente sí que "molestan" a los "elegidos" que creen que caminan sin tocar el suelo después de ser tocados por la mano de Oleg :mrgreen:.

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 21 Abr 2012, 01:28 
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Ahí las dao ^^

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"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"


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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 21 Abr 2012, 12:23 
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Registrado: 28 Jul 2006, 13:48
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Y más, WIP pero parece que sigue a buen ritmo. El modelo es brutalmente bueno porque el tío que lo ha hecho lo compró :shock: en una web de esas que venden modelos ya hechos, como no se utiliza para nada que saque beneficio y después de darle vueltas al copyright parece que sí que lo podían usar para mod, y está quedando impresionante...

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 23 Abr 2012, 13:28 
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AL FIN EL A-26 "invader" !!!

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 23 Abr 2012, 19:34 
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Es más bonito que otra cosa, porque vuela como el culo :roll:, pero queda precioso en las capturas desde luego :)...

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 05 May 2012, 20:22 
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Para aquellos que se preguntan qué pasa con el UP...

Citar:
Greetings to the IL2 community :)

As most of you probably know, Ultrapack has been around for well over 4 years & we feel that it's time to breath some fresh air into a project. That has matured up to the stage where it has evolved to be the most widespread Modded version of IL2. Possessing unique features like the Moving Dogfight-Server by Zuti. The smooth integration of SAS Projects, by the SAS Team, such as The Jet Era, the new memory compatible with the stock game's format by Storebror. The SFS archives, thanks to Lutz, with whom I had an amazing decoding-deciphering-analysing and head banging trip, that lasted for several months :).

Obviously with all these unique features, Ultrapacks version cannot be considered just "another modded version" of the game we all love.

MDS brings a whole new dimension to IL2, with...
1) Rearm, refuel & repair. Not only can you rearm, refuel, repair & refly, if you make it back to base & manage to refuel, rearm & repair, your score will be added to, when an enemy aircraft you damaged does not make it back to base.
2) The Resource management feature, which makes it possible to have ammo, fuel & repair facility's, supplied by land, sea & air.
3)Alternative air base's, which can be placed almost anywhere, including sea bases.
4)Base capture by armour, ships & air(paratroopers).

QUALITY : We will fix existing issues, before we add any more content. Existing issues have been a very hard lesson for us, regarding the importance of Quality over Quantity.

Stability : Online stability and performance have always been important to Ultrapack. To this end, our goal is that Ultrapack will be rock stable, even after hours of online play.

Playability : Ultrapack has always prioritised smooth online game play. That's why we will always try to balance performance with visual effects.

Security : Online game play also requires security and to this end, we have not only maintained the stock game security checks, but have also implemented our own.

All of the above are not entirely new and are all part of our strategy since we started the Ultrapack project.
Now it's time to move Ultrapack outside of the square :)

After our stable release we will start implementing our new project. A project that will give IL2 many more years of pleasure to us all. Our vision includes the following...

A dogfight environment running 24/7 with no, or very limited human intervention.
A dogfight server environment that will include : AI aircraft, Dynamic AI triggers, Dynamic weather, New AI Visibility through clouds, moving front lines, AI scouts(reconnaissance), ships radar, moving ground forces, resource management & an updated flight engine.
The dogfight server will accept input from a web page(Apache & php) that will handle a players registration process and data. The data will be in text(ASCII) files(flat) or in a mySQL database. The player will receive a personalized profile and categorized as Blue or Red. Then when the player enters a dogfight server, the player will automatically be assigned a specific briefing screen & not be able to see the enemy briefing screen, or join the enemy side. Besides the players username an IP identification will also be implemented.
The web page of the online war will refresh dynamically and display the front lines at specific time intervals. The same will be applied to new registrations.


IF you love IL2.
IF you share the same the same views and/or are interested in the above.
IF you are familiar with IL2 modding in any of the following categories : Java programming, flight models, editing .ini files and have the knowledge and skills to integrate add-ons based on the .ini files, maps, textures, cockpits, effects and sounds.
IF you have some time to invest in developing IL2, even if it's a small amount of time.

We would be very happy if you could join our team and help us to achieve our goals.
In our team we have specific fields of development and the work is shared amongst our members to maximise efficiency and decrease the work load.

You can reach us by PM here or at UP Site, or by using our contact form to send email:

We are lookign forward to hear from you.

Sincerely, Panos (StG77_HaDeS)


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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 06 May 2012, 11:53 
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Bueno, si no entendí mal, parece que por un buen tiempo vamos a seguir con la RC4, y además planean hacer algo parecido al server de Warbirds of Prey o algo así.

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 06 May 2012, 22:59 
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Será una herramienta parecida al servidor dedicado, pero más sencilla y directa, incluso sin usar el servidor dedicado, sólo con el MDS de Zuti. Además permitirá partidas dinámicas, interactuando con la IA, incluso en dogfight, y tanto en el aire como en tierra. Como dice podrá haber servidores funcionando permanentemente sin casi intervención gracias a esa especie de campaña dinámica a través del MDS. Buena pinta tiene, ya veremos cuando y cómo sale.

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 20 May 2012, 16:09 
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Y otro pala saca, esta vez el MiG-19S en fase de Beta abierta por los mismos que el Phantom. Vuela muy bien aunque está hiper mega hormonado y tiene demasiada potencia...

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http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,25695.0.html

Il-2 1966 Vietnam está un poco más cerca... :)

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 20 Ago 2012, 01:17 
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Hace tiempo que tenemos este hilo abandonadito, daba la impresión de que la comunidad "Mod" se estaba dedicando a sacar nuevos modelos como churros y salvando contadas excepciones, sin preocuparse demasiado por el acabado final.

De la mano del equipo del Histomod, tenemos lo que es, sin duda, es una nueva vuelta de tuerca al simulador. Un trabajo minucioso para darle sin lugar a dudas una nueva perspectiva al IL2 Sturmovik:

http://www.youtube.com/watch?v=L_CR4zh0 ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=L_CR4zh0 ... e=youtu.be

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 811.0.html

Nus Vemus!

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 20 Ago 2012, 09:35 
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Si señor, una pasada de detalles. :shock:

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 20 Ago 2012, 11:57 
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Justo ayer leí algo de las nuevas cabinas 3D de Freddy. Il-2 tiene el problema desde hace mucho de que las cabinas en realidad no son 3D totalmente, sino una mezcla de 3D y 2D, por eso también hay tantos problemas para añadir el 6DOF, porque al moverte se ve el 2D cutre y mil fallos. Pero cuando vi esto de la cabina 3D no pensé que fuese hasta ese punto, es brutal... :)

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 27 Ago 2012, 02:13 
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Registrado: 18 Ago 2008, 18:17
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Pues la cosa sigue mejorando texturas en alta definición 2048x2048... han conseguido habilitar estas nuevas texturas en nuestro viejo simulador, un auténtico lifting para los amantes de los Skins personalizados. Fijaos bien en las imágenes, la diferencia es notable, esto si que es un impacto bajo la línea de flotación del CLOD

http://www.sas1946.com/main/index.php?t ... rdseen#new

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 27 Ago 2012, 12:08 
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Registrado: 28 Jul 2006, 13:48
Mensajes: 9613
Ubicación: Sevilla
Y no sólo texturas de mayor resolución, sino en color verdadero... En realidad eso de tener que convertir los skins a 256 colores era una chorrada sin sentido teniendo en cuenta que luego internamente el sim los convierte a targa, o sea un BMP de 24bits normal con una capa alfa... entonces ¿porqué hay que convertirlos a 8bits (256 colores) si el sim los maneja a 24bits (color verdadero)? Cosas de Oleg...

Ahora lo que falta es mejorar los polígonos de los modelos. Con mejores texturas se ve demasiado que muchos modelos de bajos polígonos son muy cutres. Pero eso es más complicado.

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 Asunto: Re: MODS INFORMACIóN
 Nota Publicado: 31 Ago 2012, 14:31 
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Registrado: 18 Ago 2008, 18:17
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Ya empiezan a verse los primeros pasos para Skins en 2048 x 2048 pixels:

http://img.photobucket.com/albums/v164/ ... 2048_1.jpg

Y algunos nuevas texturas para el terreno, fijaos en las marcas de las ruedas de los tractores en el campo... :shock:

http://img259.imageshack.us/img259/8870 ... 024096.jpg

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