Índice Ala 13
Foros de comunicación del Ala 13

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me gustaría entran en vuestro Ala.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ala 13 -> Academia/técnicas de vuelo y combate virtual
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lafu

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 15:28    Título del mensaje: Me gustaría entran en vuestro Ala. Responder citando

Hola muchachos, me presento soy Lafu y estoy interesado en formar parte de vuestro clan y de aprender a manejar un trasto volador de estos como dios manda. Aun soy bastante nub asi ke por favor no me violeis demasiado.

Soy amigo (deberia buscar mejor) de los infames L0b0 y Cabra y me presento igual que ellos con la ilusion de aprender.

Creo que ya tengo todo lo necesario para jugar con vosotros, la v4.09m, el UP_2.0 y la m, y el mod de las narices activado e Hyperlobby. Joystick nuevo (El viejo era una patata), TS, TS3 ( y creo que una pila de programas de voz) mi gorro de la duxa (aun no soy piloto), las gafas, muxas bals y bombas y, como no, Litros y litros de cerveza... Porque... a 4000 pies no habra controles de alcoholemia ¿no? Da iwgual si no tengo carné... Todavia....

Decidme ke tengo ke hacer...

Ultima edición por lafu el Vie Feb 05, 2010 15:58; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ManOWar

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues a Lobo ya lo conocemos, pero creo que al otro aún no (o yo no me acuerdo vamos Mr. Green ).

¿Que qué tienes que hacer? Mandar los jamones por supuesto, te paso por privado mi dirección que el staff está empachado Rolling Eyes . Primero, que Lobo te pase por privado la IP y pass del TS (ojo TS 2 aún), y por las noches a partir de las 22.00 suele haber gente aunque a veces más temprano también así que entra cuando quieras y vás volando con quien encuentres.

En el portal tienes una sección de academia (entra por ala13.es que desde ayer está un poco chungo), léetela si no lo has hecho ya y las dudas que te queden pregúntalas por aquí o en TS. Si has leido lo de Lobo sabrás que hay un examen de piloto para demostrar unos mínimos, pero es muy fácil y si no tienes experiencia pregunta igualmente por aquí o queda con cualquier instructor y se te ayudará en lo necesario.

Hala, a volar que es la única forma de aprender Smile .

Buenvenido!
BaronKaOs
Staff Ala

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 15:51    Título del mensaje: Responder citando

1. Tenemos detectores de faltas de ortografía con patas, así que cuidado con los post a lo SMS, porque tenemos instrumentos de tortura siempre a mano.

2. Si te oyen decir CLAN por aqui otra vez, te destierran a Siberia nada mas ingresar. Esto es un Ala, Grupo o Escuadrón virtual, nunca un CLAN. Los puristas también prefieren el termino SIMULADOR al de JUEGO.

3. Si conoces a Lobo, leete su post de presentación y tendrás las mismas explicaciones de como ponerte en marcha en todo este tinglado.

4. Bienvenido Wink

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lafu, ya somos 3 falta el 4 pero tiene problemas de T.Graáfica...

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Roger Baraonkaos. Edito el post. Laughing
Viper

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 16:15    Título del mensaje: Responder citando

Lobo esa imagen de firma es enorme, pontela mas pequeña.

Cavallers del Cel - http://www.cavallersdelcel.cat
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Peneque

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 17:43    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido
Staff Ala

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 18:24    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido seas!

Málaga Vuelo Virtual
Kokakolo

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, ya nos irás conociendo, pero para muestra un botón, es nuestra ala, no "nuestro ala". Sí, soy el tocahuevos de la gramática.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Estampida

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Kokakolo escribió:
Bienvenido, ya nos irás conociendo, pero para muestra un botón, es nuestra ala, no "nuestro ala". Sí, soy el tocahuevos de la gramática.

Lafu, te presento a tu enemigo en tanto no aprendas a escribir seguiendo las reglas estrictas de la RAE (lo mismo se aplicará a tu vocabulario cuando hables por TS xD).

Bienvenido!
Viper

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Estampida escribió:
Lafu, te presento a tu enemigo en tanto no aprendas a escribir seguiendo las reglas estrictas de la RAE...

Aplicate el cuento, o haz como yo, suda olimpicamente de las correcciones de Koka Very Happy

Cavallers del Cel - http://www.cavallersdelcel.cat
Mdie
Staff Ala

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:49    Título del mensaje: Responder citando

Kokakolo escribió:

Si sólo fuera de la gramática.... Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil

Bienvenido. Wink

S!
Estampida

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:49    Título del mensaje: Responder citando

Viper escribió:
Estampida escribió:
Lafu, te presento a tu enemigo en tanto no aprendas a escribir seguiendo las reglas estrictas de la RAE...

Aplicate el cuento, o haz como yo, suda olimpicamente de las correcciones de Koka Very Happy

Eso no es un fallo ortográfico, es un error de lipotimia Rolling Eyes
http://www.youtube.com/watch?v=-fVgMPpj-x0 (0:50)
abm

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 17:13    Título del mensaje: saludos Responder citando

Bueno, por partes:

1º-Si decides inscribirte prepárate para:

a-Obedecer bien.
b-Volar bien.
c-Escribir bien.

2º- Si lo anterior no se cumple, prepárate para:

a-Leer el post de castigo.
b-Leer el post de castigo.
c-Leer el post de castigo.

3º-Si decides obedecer los comandos de instructores y veteranos, te enseñarán de los mejores: Aprenderás a moverte bien.

4º-Si resistes el desafío anterior, terminarás aprendiendo y mejorando: Sabrás defenderte y ayudar a tus compañeros.

5º-Si no resistes lo anterior, no aprenderás disciplina: Terminarás abandonando.

Si aceptas todo lo anterior, bienvenido.

Ala13_Abm
Rigal

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 19:38    Título del mensaje: Responder citando

Estampida escribió:
Kokakolo escribió:

Lafu, te presento a tu enemigo en tanto no aprendas a escribir seguiendo las reglas estrictas de la RAE (lo mismo se aplicará a tu vocabulario cuando hables por TS xD).

Bienvenido!

Pero con kokakolo se aprende, yo ya no digo delante tuya, detrás tuya ^^

Además kokakolo explica cosas bastante bien y suele tener una paciencia increible, le da a otros simuladores y explica curiosidades y mierdas.

(Kokakolo luego te paso mi dirección para que me envies el jamón)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ala 13 -> Academia/técnicas de vuelo y combate virtual Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: