Índice Ala 13
Foros de comunicación del Ala 13

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con resolución (una manita...Mano)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ala 13 -> Hardware/Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FRANA

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 18:37    Título del mensaje: Problemas con resolución (una manita...Mano) Responder citando

Buenas a todos tras un tiempo, continuo un poco liado con mis cosillas, pero estoy instalando nuevamente el simulador, ya que instalé el Win 7, pero tengo un problemilla. Mi monitor es panorámico de 22¨, pero no logro ver el simulador en la pantalla completa, me suena que ya tuve este problema anteriormente pero no recuerdo donde estaba el "quid" de la cuestión, fue Mano el que me comentó como solucionarlo. En resumen lo veo en 4:3, con barras negras a los lados...
Mano ayudame... Embarassed Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
APAM

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 20:57    Título del mensaje: Responder citando

http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?t=3566

Jejeje, si es un toro te pilla fijo... Post-it de configuración gráfica.

ManOWar, habría que editarlo con la nueva configuración que aumenta el rango de visión del horizonte.

S!

"Que no te quiten la sonrisa..."
ManOWar

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 12:30    Título del mensaje: Responder citando

Sip, ya lo he pensado varias veces, hay más información nueva interesante que añadir, cosas nuevas y cosas que no sabíamos lo que eran y ahora las conocemos. El problema es que está toda la información tan desperdigada, leída o vista aquí y allá, que cada vez que pienso en editarlo me dá una pereza horrible... Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos!!
FRANA

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Buenas de nuevo a todos. Sigo un poco liado con otras cosas, y no puedo entrar mucho a volar, pero me gustaría tenerlo todo bien configurado para entrar de vez en cuando. Pero desde que instalé el Windows 7, instalando de nuevo el Il2, tengo el problema que ya he comentado aquí en mi primer post. He seguido paso a paso las indicaciones del Post-it en cuestión y sigo teniendo el mismo problema de verlo en $:3 con las barras negras a los lados. ¿Alguna otra idea para saber dónde puede estar el problema?
Pd. Por cierto, la resolución nativa de mi monitor es de 1680*1050, tanto si ponga esta como la de 1280*960 tengo el mismo problema. El SaveAspect=0 al ver que no iba lo he puesto en 1 y tengo el mismo problema. Vamos que no doy con la tecla.
Por favor una manita, que me estoy desquiciando y no se por dónde tirar.
ManOWar

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 20:37    Título del mensaje: Responder citando

Hmmm, curioso, pero es eso tienes que poner tu resolución de 1680x1050 y saveaspect=0 no hay otra y con eso ocupa toda la pantalla. El problema puede ser que si no lo editas como administrador no te deja hacer cambios y realmente no estás editando nada aunque lo hagas, vamos que no lo guarda. Eso ya no sé cómo se puede arreglar, con el botón derecho debería haber una opción de editar o abrir como administrador, pero siendo un archivo de texto no sé si lo tendrá. Alguien que use W7 quizá pueda ayudarte mejor en eso.

S!
FRANA

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 20:51    Título del mensaje: Responder citando

ManOWar escribió:
El problema puede ser que si no lo editas como administrador no te deja hacer cambios y realmente no estás editando nada aunque lo hagas, vamos que no lo guarda.

Pero si hago los cambios y cierro el archivo, y vuelvo a abrirlo y aparece con las modificaciones que le hice, debo entender que si que está guardadndo los cambios ¿no?
¿Puede tener algo que ver lo que me pasa con el panel de control de la gráfica?
ManOWar

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 21:45    Título del mensaje: Responder citando

Hombre en principio no debería tener nada que ver el panel de control de la gráfica. Es muy raro que cambiando eso en el config.ini no salga a pantalla completa.

S!
FRANA

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 22:19    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Mano. Tengo que seguir haciendo pruebas, pero me pasa algo extraño, si entro desde el juego sigo teniendo el mismo problema, pero si entro desde el HL, no me aparecen las bandas negras, aunque cuando le doy al mapa no sale pegado a la parte derecha, ni el chat pegada a la parte izquierda como es habitual...¿? Salen a la derecha y a la izquierda pero no pegados a los márgenes como es habitual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ala 13 -> Hardware/Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: