| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BaronKaOs Staff Ala
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:21 Título del mensaje: |
|
|
HECHO
ya os dire q me contestan. _________________
 |
|
|
 |
E69_Patrel

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 13:28 Título del mensaje: |
|
|
| BaronKaOs escribió: |
HECHO
ya os dire q me contestan. |
Lo estamos mirando. A mi me parece buena idea, he propuesto al resto de desarrolladores meter -5pt por kill y solo -3 por capture. No es mucho, pero así equilibra. Voy a mirar las estadistica ebn la BD de kills/capture de todos los pilotos, a ver si desequilibraria mucho. _________________
 |
|
|
 |
ManOWar
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Dadme de alta en Ala13R plis.
Ah, y si nos cambiamos a rojos tendrá que ser ya, no? Y que nos cambien de foro de estado mayor a todos.
S! _________________ "A GOOD LANDING IS ONE YOU CAN WALK AWAY FROM..."
  |
|
|
 |
Florete

|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
Listo! _________________
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada" |
|
|
 |
BaronKaOs Staff Ala
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
Bueno señores... el cambio al bando rojo de los TIGRES VOLADORES del Ala13 y resto de compañeros que se han cambiado va dando sus frutos. Parece que la balanza empieza a cambiar su inclinación y tanto los resultados como la organización Roja a dado un giro radical.
Stalin os necesita para la contraofensiva de las hordas rojillas contra los comechucruts, y creo q para bajar a comprar pan que no le queda.
Un saludo camaRrrrRRradas. _________________
 |
|
|
 |
Florete

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:21 Título del mensaje: |
|
|
Primero...esto ¿qué es?
| BaronKaOs escribió: |
| Stalin os necesita para la contraofensiva de las hordas rojillas contra los comechucruts, y creo q para bajar a comprar pan que no le queda. |
Segundo, si señor estamos plantando cara a la Lutwaffe y ganando en su terreno: el combate cuerpo a cuerpo. Volando coordinados y obligándoles a cometer fallos. No he volado mucho pero esta campaña da muy buenas vibraciones, mientras los compañeros azulones sigan tratando de combatir bajo y sin velocidad podremos mantener nuestros derribos.
Por cierto, Baroncete pide que nos trasladen al foro del bando rojelio que ya empiezan a preocuparse por los A-20.
Nada a volar y a pasarlo bien!
Ah se me olvidaba una petición para los desarrolladores, a ver si no es muy complicado poder tener las estadísticas de cada mapa por separado, más que nada para saber cuantos derribos llevo de ventaja.
Nus vemus! _________________
|
|
 |
BaronKaOs Staff Ala
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:39 Título del mensaje: |
|
|
Ya se lo hemos dicho, pero no hay una respuesta clara la verdad. Alguno nos ha dicho... ¿Y que mas dan las estadisticas? XDDDD _________________
 |
|
|
 |
elchinodecai

Registrado: 25 Sep 2009 Mensajes: 733 Ubicación: Isla de León (Cádiz)
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:42 Título del mensaje: |
|
|
Que envidia me dais mamones!!!!
Si me gusta volar con el Ala imaginaos lo que me gustaria volar con el Ala contra otros grupos!!!!! sobre todo contra los comecesped/jaurias que te encuentras por el HL
en fin,
o cambio de trabajo/mujer/contexto familiar/ y en definitiva vida o me es practicamente imposible meterme en la DZ _________________ get close, when he fills the entire windscreen, then you can´t possibly miss...
 |
|
|
 |
BaronKaOs Staff Ala
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
Florete, Yanes, Estampida, Kokakolo, Poike y yo tenemos acceso al foro Aliado debido al cambio de bando anunciado.
Si alguien QUIERE el acceso al foro, o NO QUIERE cambiar de bando manteniendo su status de AZUL , porfavor que lo diga. _________________
 |
|
|
 |
ManOWar
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Yo aún estoy en el foro fulano, si les decís que me cambien, o si no lo pido yo en el foro directamente.
S! _________________ "A GOOD LANDING IS ONE YOU CAN WALK AWAY FROM..."
  |
|
|
 |
BaronKaOs Staff Ala
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
ir pidiendolo vosotros. _________________
 |
|
|
 |
fazer
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
Podeis añadirme o autorizarme a entrar al escuadron con vosotros, me he dado de alta como piloto pero necesito darme de alta en el escuadron y para eso me teneis que dar acceso vosotros.
un saluod. |
|
|
 |
Florete

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
En el bando rojo no tas fazer...tienes que inscribirte en el Ala13R (R de rojo xD) que es en el bando que estamos volando ahora. Inscríbete en este y yo te doy pass! _________________
|
|
 |
|