Índice Ala 13
Foros de comunicación del Ala 13

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dangerzone
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ala 13 -> General de Operaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BaronKaOs
Staff Ala

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:21    Título del mensaje: Responder citando

HECHO

ya os dire q me contestan.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 13:28    Título del mensaje: Responder citando

BaronKaOs escribió:
HECHO

ya os dire q me contestan.

Lo estamos mirando. A mi me parece buena idea, he propuesto al resto de desarrolladores meter -5pt por kill y solo -3 por capture. No es mucho, pero así equilibra. Voy a mirar las estadistica ebn la BD de kills/capture de todos los pilotos, a ver si desequilibraria mucho.

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Dadme de alta en Ala13R plis.

Ah, y si nos cambiamos a rojos tendrá que ser ya, no? Y que nos cambien de foro de estado mayor a todos.

S!
Florete

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 21:28    Título del mensaje: Responder citando

Listo!

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BaronKaOs
Staff Ala

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores... el cambio al bando rojo de los TIGRES VOLADORES del Ala13 y resto de compañeros que se han cambiado va dando sus frutos. Parece que la balanza empieza a cambiar su inclinación y tanto los resultados como la organización Roja a dado un giro radical.

Stalin os necesita para la contraofensiva de las hordas rojillas contra los comechucruts, y creo q para bajar a comprar pan que no le queda.

Un saludo camaRrrrRRradas.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:21    Título del mensaje: Responder citando

Primero...esto ¿qué es?

BaronKaOs escribió:
Stalin os necesita para la contraofensiva de las hordas rojillas contra los comechucruts, y creo q para bajar a comprar pan que no le queda.

Segundo, si señor estamos plantando cara a la Lutwaffe y ganando en su terreno: el combate cuerpo a cuerpo. Volando coordinados y obligándoles a cometer fallos. No he volado mucho pero esta campaña da muy buenas vibraciones, mientras los compañeros azulones sigan tratando de combatir bajo y sin velocidad podremos mantener nuestros derribos.

Por cierto, Baroncete pide que nos trasladen al foro del bando rojelio que ya empiezan a preocuparse por los A-20. Rolling Eyes

Nada a volar y a pasarlo bien!

Ah se me olvidaba una petición para los desarrolladores, a ver si no es muy complicado poder tener las estadísticas de cada mapa por separado, más que nada para saber cuantos derribos llevo de ventaja.Twisted Evil

Nus vemus!

BaronKaOs
Staff Ala

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:39    Título del mensaje: Responder citando

Ya se lo hemos dicho, pero no hay una respuesta clara la verdad. Alguno nos ha dicho... ¿Y que mas dan las estadisticas? XDDDD

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia me dais mamones!!!!

Si me gusta volar con el Ala imaginaos lo que me gustaria volar con el Ala contra otros grupos!!!!! sobre todo contra los comecesped/jaurias que te encuentras por el HL

en fin,
o cambio de trabajo/mujer/contexto familiar/ y en definitiva vida o me es practicamente imposible meterme en la DZ
BaronKaOs
Staff Ala

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:11    Título del mensaje: Responder citando

Florete, Yanes, Estampida, Kokakolo, Poike y yo tenemos acceso al foro Aliado debido al cambio de bando anunciado.

Si alguien QUIERE el acceso al foro, o NO QUIERE cambiar de bando manteniendo su status de AZUL , porfavor que lo diga.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Yo aún estoy en el foro fulano, si les decís que me cambien, o si no lo pido yo en el foro directamente.

S!
BaronKaOs
Staff Ala

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 14:05    Título del mensaje: Responder citando

ir pidiendolo vosotros.

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Podeis añadirme o autorizarme a entrar al escuadron con vosotros, me he dado de alta como piloto pero necesito darme de alta en el escuadron y para eso me teneis que dar acceso vosotros.
un saluod.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Florete

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 22:41    Título del mensaje: Responder citando

En el bando rojo no tas fazer...tienes que inscribirte en el Ala13R (R de rojo xD) que es en el bando que estamos volando ahora. Inscríbete en este y yo te doy pass!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ala 13 -> General de Operaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: