Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: w7 y sus modalidades
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 12:12 
Staff Ala

¿sabeis si tiene el mismo rendimiento las diferentes versiones del w7 : home-premium-ultimate.... que a un usuario como a mi le afecten?:

lo utilizo para internet, volar (jugar) y edicion de video

acaba de petar mi pc, me temo que el SO, y no hay manera de que me arranque, ni siquiera cuando al meter el disco de recuperacion, ya le digo que use la imagen del sistema de hace dos meses...tras una hora poniendola en marcha, aparentemente el proceso se desarrolla bien, luego es como si nada, vuelta al principio.

Y como me temo que tendre que poner nuevo SO, me planteo hasta que sea original, por eso lo digo.

Asunto:
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 13:08 

Me interesa este post porque acabo de comprarme el w7 home premium. El de la tienda me dice que no merece la pena el professional.

Otra pregunta que tengo yo, hacer una instalación de las w7 sobre vista (los dos home premium) me dice que puedo instalar - upgrade que me mantiene los drivers y los programas. ¿Lo ha hecho alguien? ¿Da alguna incompatibilidad?

Asunto:
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 13:38 

Iros a por el Windows 7 Ultimate de cabeza. Tiene cosas super útiles como el terminal server, que lo capan en otros sistemas. Además soporta más memoria y más procesadores.

Nada de instalar sobre Vista, formateo y en 20 minutos windows 7 instalado.

Luego instalais toda la chichaca, y luego meteis el norton ghost y haceis una imagen del disco. Si luego se os jode, lo reinstalais en 5 minutos de reloj desde la imagen.

Asunto:
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 14:58 
Staff Ala

peeero, mucha mas memoria?
lo del terminal server, que no se de qué se trata exactamente, no se si lo necesito...

es que en vez de conjuros a la luz de la luna, si no es mucha pasta, te desentiendes, pones en marcha lo de actualizar... es que con esta ya llevo 2 instalaciones de SO en este año, hasta los eggs, para un usuario como yo que juego, entro en el banco por internet, y hago edicion de video para cosas familiares, viajes, y clases (el pinnacle, ya te digo). Este año, a ver si me meto con el flash y el potochop...y no quiero problemas de ordenador, que en informatica como tal soy un zote

Asunto:
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 15:44 

Hombre, no sé si hay muchas diferencias, aparentemente sí que las hay por lo que dicen los de microchoff, pero es como todo si no usas esas características para qué las quieres. El Terminal Server sirve para conectar el escritorio remoto, no sé si tú lo usas para algo. Eso sí, no compres a estas alturas un SO de 32bits, ni se te ocurra, en los de 64 funciona todo y se nota el cambio además de aprovechar la memoria y el micro de forma brutal.

Yo tengo una Enterprise de parche (en el ojo) y vá muy bien, no sé si las Home y demás tienen tantas menos cosas como para merecer la pena el gasto extra, aunque por lo que he visto en las tiendas las versiones OEM para montar en los ordenadores son relativamente asequibles y no hay mucha diferencia de precio entre las versiones cutres y las buenas (bueno ahora mismo sí que veo diferencia de precio).

Kokakolo, es más cómodo, pero no seas cutre que las instalaciones encima de otras siempre quedan hechas una guarrerida. Podrían quedar bien, pero estamos hablando de Windows.

S!

Asunto:
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 16:01 
Staff Ala

Citar:
Yo tengo una Enterprise de parche (en el ojo)

Te la podías traer a la kkd en los madriles... :wink:

S!

Asunto:
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 16:35 
Staff Ala

Para lo que usas el ordenador, el home, existen programas para acceder a escritorios remotos gratuitos y para otras funciones que no tiene el home también se pueden encontrar sin parche en el ojo...

S!

Asunto:
 Nota Publicado: 13 Sep 2010, 20:41 

APAM escribió:
Te la podías traer a la kkd en los madriles... :wink:
Hmmm, vale, miraré si tengo la iso por ahí que me suena que sí y te grabo un Dividí, pero vamos que es del cuadrúpedo rebuznante, sólo que yo no instalé la actualización que detecta que eres tuerto :).

S!

Asunto: Re: w7 y sus modalidades
 Nota Publicado: 07 Nov 2010, 13:00 

Pues yo voy a tomar el mismo camino que Kokakolo, hace tiempo que lo tenía en mente. Ya estoy cansado del parche, la pata de palo y las actualizaciones.

Preguntaré en mi tienda habitual y lo pagaré cómodamente.

Asunto: Re: w7 y sus modalidades
 Nota Publicado: 09 Nov 2010, 17:22 

Vaya por Dios, acabo de descubrir que comprando un win7 tienes licencia paa instalarlo en un equipo nada más. ¿Y que hago con el resto?, osea que debo pagar 110€ por equipo si quiero ser legal. Tiene guasa la cosa.
Hay un pack familiar para actualizar a win7 en tres equipos por 150 leuretes. La verdad es que paso de actualizaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software