Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Otros simuladores




Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 14:31 
Desconectado

Registrado: 08 Nov 2005, 18:11
Mensajes: 4493
Bueno chicos... AQUI podeis encontrar una review en ferpecto RUSKI sobre el CoD con montón de pantallazos, por lo que me veo obligado a usar a SanGoogle para traducirlo... y aunque lo he corregido así un poco por encima, lo he dejado como estaba... porque editar un post asin de tocho con fotos y enlaces por tos laos suficiente curro tiene ya... ufffffffffff!!!

traducción del ruso al español

Vista previa de simulador de vuelo "IL-2 Sturmovik: Batalla de Inglaterra" Edición recomendados (Reseñas, artículos, galería)

Esta revisión se basa en una versión de prensa específicamente para Gamer.ru
Desde el lanzamiento de la IL legendario-2 Sturmovik "Después de casi diez años. Durante este tiempo fue puesto en libertad algunas secuelas de pleno derecho y add-ons, el proyecto se amplió para incluir el teatro occidental y el Pacífico, pero fundamentalmente no ha cambiado nada. En algún momento, esta situación ha dejado de tener una comunidad de fanáticos, y el editor.
La primera mención de la evolución temprana de la "Batalla de Inglaterra" en un motor completamente nuevo surgió hace unos años, pero hasta que el juego se vuelve estantes sólo al final de marzo de este año. ¿Por qué equipo de 1C: Maddox Juegos tomó tanto tiempo, y que de todo esto pasó, voy a tratar de explicar en esta revisión.
Imagen
Costa de Inglaterra

Una nota histórica pequeña
Batalla de Gran Bretaña. Una de las mayores batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial, que duró de julio a octubre de 1940 y fue el primero que trajo a la vanguardia de la oposición a las fuerzas de defensa aérea y de aire. El resultado de la batalla entre la Real Fuerza Aérea y la Luftwaffe nazi dependía el destino de toda una nación y, en última instancia, el resultado de la guerra en Occidente. En duros combates, algunos combatientes británicos lograron repeler los ataques aéreos contra objetivos militares y económicos del país y perturbar los preparativos para el aterrizaje operación "Zeeleve (de aterrizaje del Grupo de Ejércitos" A "de las Islas Británicas). No sin razón, al final de esta batalla, el primer ministro británico Winston Churchill dijo: "Nunca en la historia de los conflictos humanos no era el caso cuando tantos sería tan obligados a tan pocos".
Por supuesto, lo que es importante y el acontecimiento histórico interesante, no podía ir más allá de la industria de los juegos, la simulación de vuelo sobre el tema apareció con frecuencia. Ahora es el momento de tener algo que decir y un equipo de Oleg Medox.
[URL=http://gamer.ru/system/attached_images/images/000/328/176/original/22_IF.jpg?1298534844]Imagen
Famoso Ju-87 Stuka[/URL]

Largo camino hacia el Canal
Para la creación de la "Batalla de Inglaterra" (WT), los desarrolladores tomaron mucho tiempo. Ya en 2003 los primeros modelos estaban listos, y pensar en el concepto general. Sin embargo, la necesidad de apoyar el desarrollo de una serie de IL-2 Sturmovik "liberación de varios complementos y nuevos productos (" Forgotten Battles "," Pearl Harbor "," 1946 ") todo el tiempo retrasó el inicio de la operación completa. Como resultado de ello, es necesario girar nuestra atención a un nuevo simulador de hace sólo 4 años. Desde entonces, varias veces pospuesto la fecha de lanzamiento, cambió de planes, y las variantes del nombre, y el proyecto era más complicado de lo que se pensaba originalmente. Por lo tanto, comenzar a aprender el juego.
Imagen
Heinkel llegando a Londres

Interfaz
En la revisión me encontré con una versión de prensa, todavía no es definitiva, pero es bastante conjunto estable. Sólo quiero decir que la WT no tiene nada que ver con los juegos anteriores de la serie, que comparten un prefijo de "IL-2, el mismo equipo y un enfoque riguroso para la reconstrucción de los hechos pasados. Motor, Amnistía Internacional, modelo 3D y una interfaz - todos hechos a partir de cero.
Imagen

Menú Principal
El juego cumple con nuestro menú principal con estilo y oscura la pantalla. Lo primero que entra en la configuración. Si usted no ha seguido el curso del desarrollo y no ver el exponer imágenes anteriores, que será una sorpresa agradable. Piloto del artículo, como en RPG zapravskoy, permite a los más pequeños detalles para personalizar el aspecto de su alter-ego, el cambio de todo: el tipo de traje, casco, gafas, pantalones, zapatos, etc Creo que no es necesario mencionar una vez más que todos los detalles de los uniformes de vuelo se corresponden plenamente con sus muestras de reales en 1940
Personalizar las aeronaves más tradicional, pero aquí estamos a la espera de algunas innovaciones importantes. En primer lugar, ahora puede especificar el grado de "envejecimiento" de la vela, tanto visual (usado, astillas), y físicamente, lo que afectará el comportamiento de la máquina en el aire. En segundo lugar, en el manejo de las armas ha sido creado para la horizontal y la mezcla vertical, así como el tipo de munición o cinturón de la pistola por cada barril! Por ejemplo, el "Spitfire» Mk.I, con ocho Browning calibre 7,69 mm, con cada una de las armas que ahora puede ponerse a jugar por separado.
Realismo pantalla le permite seleccionar la complejidad del modelo de vuelo y control del rotor, la influencia de los efectos físicos y atmosféricos, el volumen de información impresa, etc Todo es familiar y claro, usted puede aprovechar al máximo detalle para ajustar su juego al nivel de formación. Curiosamente, incluso en la forma más fácil configuración, "Batalla de Inglaterra" no se transforma en una arcada simple.
Elementos de vídeo y audio no causan problemas, lo único que no tenía - es la posibilidad de establecer el nivel de filtrado anisotrópico (tiene que entrar en las propiedades del controlador de vídeo) la versión de shaders y DirectX. No se descarta que en la asamblea de cambiar los dos últimos parámetros sólo bloqueado.
Administración de configuración ocultos en docenas de pantallas de diferentes le permiten asignar todos los comandos necesarios para el teclado y joystick. Hablando de este último. Si lo desea, por supuesto, puede desenroscar la complejidad para que la marcha y conseguir las llaves, pero la palanca de mando sigue siendo recomendable comprar por lo menos a la más fácil. Por cierto, mi Saitek X52 por alguna razón que no sean recogidos de forma automática, y el eje tenía que ajustarse manualmente.
Configuración de la pantalla

Imagen
La mayoría de buitre natural Hering
Imagen
Configuración de las aeronaves
Imagen
Configuración de las armas
Imagen
Configuración de la complejidad
Imagen
Configuración de gráficos

Previa al vuelo
En una parte de nosotros espera de cuatro modos diferentes - es la educación, rápido Editor, asignaciones individuales y campañas. Vamos a examinar en detalle.
Si nunca has jugado a un simulador de vuelo, o simplemente desea restaurar las habilidades, especialmente preparado para usted un curso de formación poco. Se inicia con un vuelo en Mota del tigre "(similar a la Po-2/U-2 Soviética), donde bajo la supervisión del instructor que rápidamente aprenden a volar, conducir un vehículo en el aire y el aterrizaje. Al final se dará a conocer un vuelo en solitario en el huracán. Pero más se debe mejorar de forma independiente.
Ideal para que éste será el editor de modo rápido. Aquí se puede elegir un plano, diferentes tipos de tareas y situaciones, establezca la hora, el tiempo, y los equipos. En comparación con anteriores juegos, el editor se ha vuelto más simple y clara, pero perdió la oportunidad de una detallada a nivel individual, ahora sólo se puede especificar el número total y el tipo de máquinas.
Por cierto, es el momento tendría que lista a disposición de control de la aeronave, así que:
Real Fuerza Aérea: Tiger Moth, Spitfire Mk.I / Mk.Ia / Mk.IIa, Mk.I huracán / Mk.I DH5-20 y Blenheim Mk.IV
Luftwaffe: Bf-109E-3/E-3B, Bf-110C-4/C-7, Ju-88A-1, He-111H-2/P-2 y Ju-87B-2
Air Italy: BR.20M Fiat G.50 y Fiat
Bono: el Su-26m
Más de una docena de otras máquinas, controlado por ordenador. A primera vista podría parecer no tanto, pero recordemos la primera "IL-2 Sturmovik", lanzado en 2001 y que tiene aproximadamente el mismo número de aviones. En la actualidad son más de doscientos, por lo que WT está todavía por delante.
En las asignaciones individuales incluyen varios tipos diferentes de misiones, realmente espero que el lanzamiento de su número aumenta, y por lo menos algunos de ellos se iniciará en el aeropuerto.
el modo campaña está representada por dos carrera estática mucho tiempo en la Royal Air Force y la Luftwaffe, que abarca el período comprendido entre julio y octubre de 1940. Campaña para el Inglés puede volar sobre el huracán y el Spitfire, con los alemanes - en el Bf-109, Bf-110 y Ju-87. Misión se basan en acontecimientos históricos reales, lo que permite, literalmente, días para reconstruir el curso de la batalla. De aburrida campañas dinámicas en este momento los desarrolladores sabiamente se negó.
Imagen
Inicio Spitfire

Un poco sorprendido de que la primera salida se emite en el fragor de la batalla y poner tareas relativamente complejas (aunque esto crea un efecto determinado). En juegos anteriores, se decidió comenzar con tareas tales como la reubicación de un nuevo sitio o la llegada de jóvenes pilotos de la pista de aterrizaje, la zona de operaciones de combate, inteligencia, y sólo entonces empuje lentamente el jugador con el enemigo.
Por último, un pequeño toque de editor completo. En apariencia, casi nada ha cambiado que le permite comenzar inmediatamente el trabajo. Por ejemplo, la mayoría de las capturas de pantalla para este artículo fue hecho con él. Añadido nuevos accesos directos, opciones y otros servicios. Pero la posibilidad de personalizar las rutas y de facilidades ampliadas hasta tal punto que sin darse cuenta entró en éxtasis. Se vende casi todo lo que faltaba antes. Creo que un par de semanas después del lanzamiento de la comunidad de jugadores nos deleitará con las misiones hecho a sí mismo y campañas.
Pantallas de menú de un solo

Imagen
Plan de estudios

Imagen
Quick Editor

Imagen
misión individual

Imagen
Estática de la campaña

En el aire
Es hora de hablar de sí mismos vuelos. Como era de esperar, la configuración de mi ordenador (al final del artículo) no se les permite volar con la más alta calidad, lo que sólo unos pocos fotogramas por segundo. Lista tuvo que ser reiniciado a los valores promedio, pero esto no impidió obtener las primeras impresiones positivas del juego. Por supuesto, esto sólo afecta a la zona de batalla principal, que es una gran área de las costas norte y sur del Canal. En pequeñas tarjetas en línea, que funciona bien con la configuración máxima, dando 40-70 fps.
Imagen
"Anson" mejor quedarse por debajo de la

Revolución, por supuesto, no ocurrió antes de lo que usted puede hablar acerca de la evolución muy grave. modelos muy detallados de las aeronaves, equipo de tierra, vehículos y edificios, nubes volumétricas, brillante superficie del agua, los acantilados costeros y colinas crear una imagen muy creíble. A través de las olas del Estrecho de ejecución de tres dimensiones, la tierra está llena de parches de un sinnúmero de campos, ligeramente curva carreteras y ríos, las ventanas de la cabina que brilla en el sol, visto miles de viviendas unifamiliares y los árboles.
[URL=http://gamer.ru/system/attached_images/images/000/328/169/original/15_IF.jpg?1298534816][img]http://www.gamer.ru/system/attached_images/images/000/328/169/normal
/15_IF.jpg?1298534816[/img][/URL]
El timón de graves los hombres italianos

la tripulación de cabina y el empleo merecen elogio especial. Por el momento, tal vez, la mejor aplicación en el género. Cuando, durante las maniobras de activos en el salpicadero y el cristal comienza a funcionar a través de las sombras de la lámpara de la carpeta, se convierte en la fiebre del sol pasan ciegos de marcadores humo y vuelan a través de las nubes es la formación de hielo, la línea entre la realidad y la imagen en el monitor prácticamente borrada. Gran resultado!
Imagen
Cubra su convoy

Sin embargo, durante las grandes ciudades realmente volar y no podía - dijo que la falta de memoria RAM. Según los desarrolladores, es conveniente tener al menos 4 GB. Además, me gustaría mencionar una cosa más: la superficie de la tierra parecía demasiado brillantes y contrastantes.
Una de las innovaciones - la capacidad de mostrar en cualquier lugar de la ventana de pantalla translúcida con la información necesaria, tanto en texto como en formato analógico. No es mala idea, pero a mí me parecía un poco disconforme con el estilo general de juego. Elegí para leer datos de los instrumentos en la cabina, a veces causando una ventana con un mapa.
Imagen
Lobos y ovejas

El modelo de vuelo y la física se vuelven más complicados, pero no tanto que tuvo que ser nueva formación desde cero. Máquinas de comportarse de manera más lenta, sentía el peso, o dado una respuesta a las acciones de control. Fue el más lento alemán He-111, que necesitaba sólo un lugar en este monstruo, para experimentar la plenitud de sensaciones. Muy exigente consigo mismo y el británico Spitfire, pero el famoso "» stodevyaty (Bf-109E-3) que aprendí con relativa rapidez, aunque la idea de que todo iba a estar atrás.
Imagen
gigantes británicos

Complicando el despegue y el aterrizaje: el avión puede comenzar a oscilar en un rollo, que conduce firmemente a un lado, la precaución extrema se debe usar frenos de las ruedas - todas en un campo de hierba relativamente plana. La mayoría de intentos fallidos para iniciar estaban en Bf-110. Tratar a los frenos del timón de dirección, mientras que las ruedas no es eficaz debido a la baja tasa - husmeando, manejar mal trabajo en la rueda de aislamiento de la cola - husmeando. Al final, me rompí bimotor Messerschmitt tantos que tenía el derecho a esperar una recompensa del comando británico por el sabotaje éxito.
En los problemas concretos de las bandas es algo más pequeño, sin embargo, como los propios grupos. Pero la tarea más trivial - aterrizar en un campo. Ahora difícil encontrar aunque sea un área plana a la tierra por lo menos para "barriga".
Imagen
De todos modos, yo era capaz de sentarse en un campo ...

Subjetivamente, poco ha cambiado y la tierra los objetivos de ataque a tierra. Ojo, entre la superficie de colorido y detallado es difícil de asir el objeto, el suelo corriendo hacia demasiado rápido, y restablecer los resultados de gas en una reducción en un salto. Como resultado, el apuntar y disparar, literalmente, una fracción de segundo, de lo contrario no habrá suficiente altura a la salida del ataque. Ahora se ha convertido en mucho más parecido a un noticiario, y descripciones de sus memorias.
[url]Imagen[/url]
¡Uy! Al parecer, la caldera explotó ...

Por ejemplo, para hacer esta captura de pantalla que tiene una locomotora explotó, me puse en la ruta completo editor de Bf-109E-3B, elegir de una lista de mis acciones favoritas de tren Inglés y puso en marcha una misión. Al parecer, podría ser más fácil - y se lanzó a atacar a un tren en movimiento a lo largo de una línea recta? Lejos de ello! En primer lugar, las vías del ferrocarril en ambos lados están firmemente plantados los árboles, hacía difícil apuntar y disparar. En segundo lugar, la composición es muy rápida y el humo de la caldera de la locomotora se cierra prácticamente todos los coches y plataformas. Atacar desde el lado y los ángulos posteriores, es necesario apuntar al azar, en una nube blanca. Ir en la frente, demasiado incómodo - velocidad de cierre demasiado, pero poco visible del motor en sí. Como resultado, la tercera vez todo resultó, pero lamentó profundamente que no se colgó de inmediato la bomba de 250 kg.
Imagen
Este Defiant suerte de que fue capaz de escapar

Suenan bastante a la par, pero hasta donde yo sé, esto no es la versión final, por otra parte, en esta versión de las comunicaciones de radio se desactivan, por lo que no hará comentarios sobre cualquier cuenta.
Imagen
Pero esto no es ...

Simplemente no es fácil de describir el comportamiento de la IA, esto requiere mucho más tiempo para la prueba. En general, los robots se han convertido en "más inteligentes", las maniobras de ataque y defensa han cambiado y se vuelven más complicados. A mí me gustó.
Las flechas en los planos del banco no muestran la calidad de los francotiradores en el rango límite, y, si no descaradamente colgando de un edificio de seis bombarderos horas, el fuego no está muy preocupado. Anteriormente, cuando se crea una misión de reducir de algún modo su eficacia, tuvo que cambiar el nivel de formación de la tripulación.
Imagen
En la última vuelta

Enfoque
Voy a mantener fuera de la vista previa de la descripción completa y detallada del editor, multijugador (hasta 128 personas a la vez) y algunas otras cosas sobre él es mejor hablar después de la liberación. En general, si cerramos los ojos a una serie de irregularidades menores, "IL-2 Sturmovik: Batalla de Inglaterra" ahora se ve muy divertido y es jugar, siempre obligándome a retroceder, por ejemplo, echa un vistazo a algún esquema táctico nuevo. Y esta es una buena señal.

Imagen

ATENTOS A LOS REQUISITOS OFICIALES:

Procesador: Core 2 Duo E8600@3.33 GHz
Memoria: 2 GB DDR2 PC2-8500
Tarjeta gráfica: GeForce GTX460 1GB
Tarjeta de sonido: SB Creative X-Fi
SO: Windows 7 Professional

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 15:25 
Desconectado

Registrado: 16 Ago 2010, 17:09
Mensajes: 186
Ubicación: Valdemorillo
Lo siento pero esta traduccion del ruski al castellano, is too much for me.

NO PUEDORR!!! :lol:

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 15:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2009, 19:15
Mensajes: 578
La ventana de selección de munición es B-R-U-T-A-L. Por lo poco que se ve, se puede coger cositas como munición perforante o munición no trazadora. Como se puedan seleccionar cócteles de munición va a ser la caña.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 18:55 
Desconectado

Registrado: 08 Nov 2005, 18:11
Mensajes: 4493
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 18:56 
Desconectado

Registrado: 08 Nov 2005, 18:11
Mensajes: 4493
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 19:42 
Desconectado

Registrado: 28 Jul 2006, 13:48
Mensajes: 9685
Ubicación: Sevilla
Joer, menudas capturas (si es verdad el cacharro que dice) y menuda traducción... cada día funciona mejor el google :mrgreen: .

Citar:
No sin razón, al final de esta batalla, el primer ministro británico Winston Churchill dijo: "Nunca en la historia de los conflictos humanos no era el caso cuando tantos sería tan obligados a tan pocos".
Qué manía con la frasecita, en la peli a lo mejor sale al final del todo, pero la dijo en Agosto cuando ni habían comenzado los bombardeos de Londres, si al final caen no creo que hubiese pasado a la posteridad... :roll:

S!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 20:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Sep 2009, 16:07
Mensajes: 3017
Ubicación: Isla de León (Cádiz)
Coñe!!!
solo he visto las capturas porque no puedo leer eso, creo que lo entenderia mas en ruso...
NECESITO UNA TG YAAAAAAAAA!!!!!!!
que asssco del dineero... (de no tenerlo digo)

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 25 Feb 2011, 20:27 
Desconectado

Registrado: 28 Jul 2006, 13:48
Mensajes: 9685
Ubicación: Sevilla
Chino, tú no te preocupes que cuando salga yo te recomiendo algo a buen precio (~100 pavos) que te vaya bien para el resto que tienes. Ahora hay gráficas de buen rendimiento a precios razonables aunque no sean el último berrido, y tampoco te va a hacer falta que lo sea si es verdad lo que dicen. Pero cuando salga y se pruebe te lo diré.

S!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 27 Feb 2011, 01:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2005, 23:56
Mensajes: 467
Ubicación: Madrid
Madre miaaaaa!

Qué ganitassssss!!

_________________
[url=http://www.page.google.com/][img]http://juanfcastaneda.googlepages.com/11.bmp[img]


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 04 Mar 2011, 11:29 
Desconectado

Registrado: 08 Nov 2005, 18:11
Mensajes: 4493
Fusilado del HILO del foro Ubi.

SOBRE EL SISTEMA DE ACTIVACIÓN ESCOGIDO PARA EL CoD. SolidShield DRM

Citar:
IL2 Sturmovik: Cliff of Dover will use the SolidShield DRM solution. SolidShield features a flexible activation process and allows for up to 3 simultaneous game installs.



FAQ

What type of DRM is being used in IL-2 Stumovik: COD?
Avatar uses a new driverless activation solution to manage activations developed by Solidshield with whom T@GES is partnering.


How many activations do I get?
You can indefinitely activate your copy of the game on the same PC. You start with three activations (so, three different PC hardware configurations) to begin with. After one month, one activation will be re-credited (up to a maximum of three available activations at any given time).


Do I have to be online to activate my game?
While the activation solution will initially attempt to activate your game online, you can elect to manually enter an activation code. You will need to enter the code that comes with your game into the activation wizard, you will then be given an activation code that you can enter manually. So, although you do not necessarily need to have your computer hooked up to the internet, you will need to go online to obtain a code before playing.


Can Solidshield be removed from my computer?
Once the activation process has been completed, the activation solution does not install any software on your computer. Once the activation is completed, a data file is stored. This file is not hidden and can be removed from your computer if you wish. In this case, a new activation process will be triggered at the next game launch (without any effect on your activation count credit). Finally, the activation is driverless: no driver must be installed and uninstalled.


What if I have problems?
You may contact Solidshield support directly via email at support@solidshield.com.


Is it possible to revoke an installation?
Revocations are not considered, since users get one new activation per month, so if you do somehow manage to burn through your three activations, you only need to wait one month or contact support.


SAN GOOGLE NOS PROTEJA Y TRADUZCA...

IL-2 Sturmovik: acantilado de Dover utilizará la solución SolidShield DRM. SolidShield cuenta con un proceso de activación flexible y permite hasta 3 instala juego simultáneo.



Preguntas más frecuentes

¿Qué tipo de DRM se está utilizando en la IL-2 Stumovik: COD?
Avatar utiliza una nueva solución para gestionar la activación conductor activaciones desarrollado por Solidshield con el que T @ GES se ha asociado.


¿Cuántas activaciones Qué debo hacer para conseguirlo?
Usted indefinidamente puede activar su copia del juego en el mismo PC. Se empieza con tres activaciones (así, tres configuraciones de hardware diferentes PC), para empezar. Después de un mes, una activación que se abonen de nuevo (hasta un máximo de tres activaciones disponibles en un momento dado).


¿Tengo que estar en línea para activar mi juego?
Si bien la solución de activación inicialmente intentará activar el juego en línea, usted puede optar por introducir manualmente el código de activación. Usted tendrá que introducir el código que viene con el juego en el asistente de activación, a continuación, se le dará un código de activación que se puede introducir manualmente. Así que, aunque no necesariamente tienen que tener su ordenador conectado a Internet, usted tendrá que ir en línea para obtener un código antes de jugar.


Puede Solidshield ser removido de mi ordenador?
Una vez que el proceso de activación se ha completado, la solución de activación no se instala ningún software en su computadora. Una vez que la activación se ha completado, un archivo de datos se almacena. Este archivo no está oculto y se puede quitar de su equipo si lo desea. En este caso, un nuevo proceso de activación se producirá en el lanzamiento siguiente juego (sin ningún efecto en su crédito número de activación). Por último, la activación es sin conductor: no hay ningún controlador debe ser instalado y desinstalado.


¿Qué pasa si tengo problemas?
Puede ponerse en contacto Solidshield apoyar directamente por correo electrónico a support@solidshield.com.


¿Es posible revocar una instalación?
Revocación no se consideran, ya que los usuarios obtener una nueva activación por mes, por lo que si se las arreglan para grabar a través de sus tres activaciones, sólo tiene que esperar un mes o de contacto de asistencia.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 04 Mar 2011, 12:27 
Desconectado

Registrado: 29 Oct 2010, 12:43
Mensajes: 2344
mira que lo leo y lo releo y ni me estero....¿como que 3 activaciones y otra al mes y si re-credit y su prima?
¿que va a ser mas complicado, el simulador o el sistema de proteccion?

A mi los sistemas anticopia me la traen al pairo, pero que tenga que hacer un master de activaciones/desactivaciones....como que segun lo compre lo siguiente sera buscan un buen crack


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 08 Mar 2011, 10:39 
Desconectado

Registrado: 28 Jul 2006, 13:48
Mensajes: 9685
Ubicación: Sevilla
Tonterías varias... Ayer trataron de "aclarar" algunas cosas sobre el sistema de activación, y parece que ha sido peor... la gente ya está echando pestes del tema, y es que esto se les había "pasado por alto" contarlo...

http://il-2-sturmovik.ubi.com/cliffs-of-dovers/blog/uk/?p=1162

Ubi Choff escribió:
Please note that the game will also use the Steam platform for services such as matchmaking, anti-cheat etc… So you will need a Steam account to play the game.


Si es así ¿dónde está el sistema de activación estupendo y maravilloso que no necesita conexión permanente a internet ni instalar nada en tu PC? Steam necesita estar conectado permanentemente creo (sólo tengo una cosa de Steam, así que no sé pero creo que sí), y evidentemente necesitas instalarlo y además hacerte una cuenta obligatoria. Ya veremos por dónde sale esto, porque el sistema del RoF no es que sea muy flexible que digamos, pero si este es así va a ser algo parecido o peor.

S!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 11 Mar 2011, 17:24 
Desconectado

Registrado: 08 Nov 2005, 18:11
Mensajes: 4493
Siguen saliendo pantallazos del CoD en el HILO original

Esta vez nos deleitan con detalles de un paisaje que dan ganas de segar campos de trigo... ir a hacer un picnic en un coche clásico... o tomar el sol en una tumbona oyendo parajitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y un VISDRIO potito con Tiger Months...

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 11 Mar 2011, 17:31 
Desconectado

Registrado: 08 Nov 2005, 18:11
Mensajes: 4493
Si os molan las entrevistas que podría hacer vuestro vecino del 5 sentado con un colega que habla ruso borracho, gravadas con su nuevo movil... AQUI teneis una sobre el CoD :lol: :lol: :lol: :lol:

La semana que viene prometen un visdrio con combate, tiros muerte y destrucción... q se que os gusta la sangre ;)

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: CoD Noticias Varias
 Nota Publicado: 13 Mar 2011, 19:03 
Desconectado

Registrado: 06 Mar 2007, 18:03
Mensajes: 106
Ubicación: Lugo
Uf ! ese sofá de skay rojo es pura fuente de inspiración. Ahí te sientas, se te abren los chacras, empiezas a respirar por los párpados y es normal terminar hablando de batallitas mientras el tio saca las cervezas de la nevera blanca que tiene al lado ( a no ser que eso en vez de nevera sea una lavadora de carga superior y entonces ya...pues no).


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Índice general » General » Otros simuladores


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com