[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Berlin' for 'CEST/2.0/DST' instead
www.ala13.com • Ver Tema - Antitanque expectacular
Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » General » Un poquito de cultura e Historia

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Antitanque expectacular
 Nota Publicado: 10 Mar 2011, 00:50 

Yo siempre crei que los antitanques (antiblindajes) se basaban TODOS en mas o menos una carga explosiva con forma conica que hacia introducir una onda expansiva cargada de energia por un pequeño punto del blindado, quemando lo que habia dentro y haciendo explotar a lo sumo la municion interior, vamos, mas o menos ya me pillais la idea.
Pero despues de ver como este bicho sale volando por los aires me ha cambiado el concepto de anticarro radicalmente

http://www.liveleak.com/view?i=c85_1299696893

Asunto: Re: Antitanque expectacular
 Nota Publicado: 10 Mar 2011, 09:22 

pero que coño era eso!!?...si le ha explotado arriba y lo ha dejado pulverizado

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 11:43 

Flipa viendo el fuego metálico que sale de la torre saltarina...

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 11:51 
Staff Ala

No veas...como para pedir infantería en la mili XD

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 11:59 

Sabeis cuanto pesa la torreta del bicho ese?????

joder, cuantos metros la ha levantado??

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 18:04 

Yo no soy un experto en armas contracarro pero la peli esta tiene cosas raras.
Al foro acude alguna vez una voz más autorizada que a lo mejor puede aclararnos algunas cosas.
1º No recuerdo bien pero estoy casi seguro que el TOW 2 no tiene la carga dirigida hacia abajo como otros modelos de misiles; en caso de que este sea un TOW 2.
2º Viendo las imágenes con pausas muy seguidas se observa como hay 2 explosiones, una primera encima del carro que no parece proyectada hacia abajo, más bien parece una fuerte explosión aérea, a renglón seguido se puede ver que por el anillo de la torre escapan los gases de una explosión interna y el carro salta hecho trizas. Esto me parece extraño.

De todas formas ver torres de carros que han volado es bastante frecuente en los campos de batalla; yo recuerdo las fotos de la guerra del Yon Kipur donde se veían los M47 y M48 judios destripados por los Sager egipcios

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 18:38 

Hombre tenaz,
si con la primera explosion "algo" caliente y lleno de energia sobrepasa el blindaje por la parte mas fina (cocorta del tanque) y consigue impactar o calentar lo sifuciente la municion que lleva el carro, es normal que explote de "dentro pa fuera"

lo que no se yo es como eso, explota arriba, como a 2 metros de la torreta, joder... si por lo menos impactara en el techo
http://www.youtube.com/watch?v=7rWJPi7K1Fc
que leñazo...

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 19:10 

Efectivamente, tienes razón. Existen misiles, creo que el Bill es uno de ellos,que tiene la carga dirigida hacia abajo. Cuado está encima del carro se acciona la carga que sale proyectada, impactando en la parte "blanda", pero desde luego no a 2 metros de distancia. El misil "cabalga" por la parte superior del haz del iluminador y se coloca rozando la torre.
Por otro lado no es normal hacer pruebas con el carro cargado de munición. Si está parado (sin energía) no le funcionan los extintores del sistema anti-explosiones.

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 19:16 

A esto me refería.
http://www.youtube.com/watch?v=wReQuox4f9A

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 20:03 

Joder que miedo esos bichos, no me gustaria estar en un carro de esos ni loco en medio de un combate

Tenaz, en el video aparece T 72 "TACTICAL LOADED" at 4.2 km
quizas ese tactical loaded seria que esta cargado de la municion que normalmente llevaria un T72 no??

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 20:20 

La verdad es que tiene toda la pinta de ser un video promocional, y ya sabes lo que les gusta a los americanos los fuegos artificiales.
Lo normal es que con lo que cuesta un carro, aunque sea chatarra, y un misil, se utilicen los restos para estudiarlos muy a fondo, pero si lo volatilizas no queda mucho para el CSI de turno.
Si te fijas en los lanzamientos que salen en el video que he posteado en que el vehículo está en marcha, el impacto del misil no los detiene en seco, por lo tanto el combustible no explosiona inmediantamente; pero claro en un vehículo con los sistemas funcionando puede que las medidas anti-explosiones hayan funcionado.

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 20:37 

Este cacharrito está dotando las unidades anti-carro del ET. Designas el objetivo, incluso en desenfilada, lanzas y el solito se engancha en visual e impanta desde arriba. Qué un compi ha designado tu mismo objetivo......no pasa nada, en vuelo le puedes designar otro y el Spike cambia su trayectoria hacia el nuevo. ¿Qué te parece?,......una putada ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=a2goq_pr ... False&NR=1

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 22:49 

Bufff... no veas, a mas de 2 km, te escondes, disparas y te olvidas del tiesto, a correr!!!
pero dicen que humo puede interferir en la trayectoria, no se, lee los comentarios y veras lo que dicen del ejercito peruano con unos cuantos que compraron,
he visto este otro, que aunque dispara a mucha menos distancia, es bastante ligero, no veas la que podrian liar en Irak si esta gente pillase algo como esto en vez de RPG´s
http://www.liveleak.com/view?i=d52_1299773380

Nota Publicado: 10 Mar 2011, 23:32 

No desprecies a mi querido RPG. Lanzados en series han dejado fuera de combate a más de un Abrams en Irak.

Nota Publicado: 11 Mar 2011, 01:25 

Citar:
No desprecies a mi querido RPG.
Hombre, la eterna churrera cumple su función, pero teniendo tanto peligro para el que lanza como para el que lo recibe no sé si merece la pierna :mrgreen: .

S!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » General » Un poquito de cultura e Historia