Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con el sonido
 Nota Publicado: 15 Nov 2011, 21:31 

Tengo un problema que no consigo resolver. Con la instalación del U.p3 tengo sonido, con la del HSFx, NO.
He cotejado el config.ini, y en las dos instalaciones estan igual.
Consejos, please, no tengo ni idea de lo que puede ser.

Saludos¡¡

Asunto: Re: Problemas con el sonido
 Nota Publicado: 15 Nov 2011, 21:51 

¿Has probado a activar el sonido? Hay una tecla para eso... Aunque en el config.ini esta línea debrías haberla visto...

SoundUse=1

...posiblemente la tendrás en =0.

S!

Nota Publicado: 17 Nov 2011, 00:09 

Ya te digo que el config es igual en el Up3 y en el HSFX, he probado varias cosas pero nada, al final he vuelto a instalar todo desde una instalacion limpia y funciona, no se algun archivo corrupto o yo que se. Gracias Mano, de todos modos. ;)).

Saludos¡¡

Nota Publicado: 17 Nov 2011, 11:30 

Cuando estes en el HSFX entra en la configuracion, seccion sonido y varia alguno de los parametros y dale aceptar, a ver si se activa el sonido

Nota Publicado: 17 Nov 2011, 13:00 

Bueno, si ya lo tienes nada, pero es que por defecto sé que hay una tecla que desactiva el sonido y a veces pasa que le das sin querer y no sabes qué ha pasado ni tienes ninguna señal de que eso ha pasado. Lo que no te puedo decir es qué tecla era, porque no me acuerdo, pero a mi me ha pasado y primero tienes que ver cual es, en la configuración de teclas, y luego cuando lo activas quitarla para que no te pase más.

S!

Nota Publicado: 18 Nov 2011, 10:47 

Alucinante¡¡¡ Ayer con la instalción nueva en offline todo perfecto, entro en la SEOW, y al darle a Arming, se bloquea el juego, bueeeno, me salgo, configuro el avión, en offline para no tocar el armamento en la Seow, vale, que guay, parece que todo va bien. Mis compañeros cantan que ya estan en cabina, yo no, yo tengo una pantalla azul cielo, y no veo otra cosa, el TRackir no va y no funciona nada, bueno vale, no pasa na, que se la va hacer, relaaaja. Total que decido cargar el juego en Offline para practicar un poco, y... NO FUNCIONA EL SONIDO. Ahi si que explote. Me cago en la piiiiiiiii.

Me da a mi que algo se corrompe, algun archivo, no se. Tengo El W7. Es un problema raroraro.

Saludos¡¡

Nota Publicado: 18 Nov 2011, 10:49 

¿Lo has instalado dentro de Archivos de Programa? No puedes ponerlo ahí, Windows no deja modificar los archivos de lo que se instala ahí.

S!

Nota Publicado: 18 Nov 2011, 11:24 

No Mano, tengo tres instalaciones en Raiz:
C:/Il2-Sturmovic (4.07)
C:/Il2-Sturmovic (U.P3) y
C:/IL2-Sturmovic (HSFX 5.0.1), esta se corrompe al iniciar la SEOW.

Modifique el config con los parametros que pusiste, pero guardo un backup, con el config sin modificar, lo he vuelto ha dejar como estaba y sigue sin funcionar el sonido.

Volvere a instalarlo otra vez, y probare en algun servidor HSFX, a ver que pasa.

Por cierto, hay un parametro en controles, "Mute", pero ese siempre lo he tenido sin configurar, no se si es al que te has referido antes.

Nota Publicado: 18 Nov 2011, 11:55 

Posiblemente es ese botón, sí. Prueba a asignarlo, y a darle a ver si el sonido vuelve milagrosamente. Luego vuelves a quitar el botón por si acaso. Ah, y si es una instalación nueva acuérdate, por si tiene que ver, de quitar la activación de micro dentro del Il-2.

Citar:
esta se corrompe al iniciar la SEOW
La SEOW en sí no puede hacer nada para que se corrompa, tiene que ser algo que activas/desactivas en el JSGME, quizá por el orden en el que lo activas o desactivas, o algo parecido. El config.ini de la configuración gráfica no toca nada del sonido, no puede tener nada que ver tampoco.

S!

Nota Publicado: 18 Nov 2011, 12:00 

Alafer, ¿usas la tarjeta de sonido integrada o una externa? (estilo Creative o similar)

Te lo comento por que yo con mi XFI bajo W7 64bit me empezo a pasar lo que planteas desde hace unas semanas. Arranco el IL2, todo bien y de repente se olle un pequeño chasquido en la carga y a tomar por saco el sonido en el juego. Saliendo del juego todo iba bien, pero se quedaba sin sonido al arracarlos (a veces era el Il2, otras el Oblivion, otras el BC2), digamos que era algo exporadico.
Yo he procedido a sacar la XFi y usar la integrada ya que no tenia claro si era un problema de W7, drivers o temperatura (la XFi esta pegadiiiita a una de las HD5850, y lo achaco a esto, sobre temperatura en la tarjeta de sonido, un mal contacto en el puerto PCI o similar)

Nota Publicado: 18 Nov 2011, 21:02 

Kike, has dao en el clavo ;). La Placa base es una Asus Extreme Rampage que me venia con la tarjeta de sonido FX X-Fi, la he desmontao, la he limpiado, actualizado drivers para el W7 y funciona.

Muchas gracias por la ayuda,
Saludos¡¡

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Índice general » Discusiones Técnicas » Hardware/Software